Las compras en línea están creciendo enormemente, las docenas de centros que permiten a las empresas de comercio electrónico almacenar y enviar fácilmente la mercancía a los clientes, la seguridad es fundamental.
Los centros de distribución en Escondido contienen grandes cantidades de mercancía nueva (del tipo que es fácil de vender anónimamente en Internet).
El ajetreo de la operación, con camiones entrando y saliendo, cargando y descargando a menudo a todas horas, da a los ladrones la impresión de que nadie se daría cuenta si los paquetes desaparecieran.
Aunque es difícil debido a la constante rotación, las auditorías y el control del inventario son imprescindibles. Para que la tarea sea más manejable, asigne a los gerentes el control de tipos específicos de artículos y hágalos responsables de rastrear sólo esos artículos.
Los servicios de seguridad para almacenes en Escondido son una forma de disuadir los robos en los muelles de carga y otros puntos de salida de la mercancía.
Los guardias de seguridad pueden vigilar la actividad de los empleados y de los camiones, así como buscar paquetes o bultos en lugares equivocados. Access Control Security ofrece opciones de guardias de seguridad las 24 horas del día para los centros de distribución.
Los artículos de valor, incluidos los equipos electrónicos, las joyas, la ropa de alta gama y cualquier cosa que pueda venderse fácilmente en el mercado negro, deben almacenarse en una zona segura a la que se deba acceder a través de una entrada cerrada con llave o mostrando la autorización a un guardia de seguridad.
Seguridad para almacenes en Escondido. Lo más probable es que los robos de los empleados puedan ser grabados en vídeo. Haga que el personal de seguridad revise el vídeo de vigilancia en tiempo real, especialmente de las secciones del centro que son propensas a los robos.
Proporcione taquillas a los empleados para que coloquen sus pertenencias personales. No deben permitirse mochilas, bolsos o carteras en las áreas operativas.
Sin duda, hay empleados nefastos cuyo objetivo principal es robar, pero la mayoría de los empleados que roban lo hacen porque ven a otros robar y salirse con la suya.
Eduque a los empleados de que el centro se toma en serio los robos de los empleados y que los que sean descubiertos serán despedidos y perseguidos. Luego, cumpla con lo prometido.
Para mayor información sobre seguridad para almacenes en Escondido, llámanos al 866-723-6764 o al 619-636-9620 o visita nuestra página web contrataseguridad.com
Deja un comentario