Se está acostumbrado a pasar por un control cada vez que entramos en un estadio, un concierto, un evento al aire libre o un edificio de oficinas.
Para que estos controles sean eficaces, los encargados de seguridad no sólo deben asegurarse de que no se permita la entrada de artículos prohibidos, sino que el proceso de control se desarrolle sin problemas para que los invitados puedan entrar en el establecimiento de Coronado.
Los procedimientos de control de los clientes deben formar parte del plan general de seguridad de un local. El plan debe incluir la forma de interactuar con las personas sometidas a control; cómo identificar los artículos prohibidos durante los controles; y cómo responder a los artículos descubiertos durante los controles.
Los servicios de guardias de seguridad para eventos en Miami deben realizar sus inspecciones respetando la dignidad. En ningún caso las inspecciones se llevarán a cabo de forma o patrón discriminatorio.
Los inspectores deben buscar artículos sospechosos que puedan ser ensamblados en un dispositivo dañino. Un buen principio general es que los artículos sospechosos suelen parecer fuera de lugar en posesión del cliente que entra en el local.
El descubrimiento de artículos ilegales debe provocar inmediatamente la notificación al personal de seguridad y a las fuerzas del orden.
Los servicios de guardias de seguridad para eventos en Miami deben escoltar al cliente con el artículo ilegal fuera de la zona de control de clientes a un lugar de supervisión hasta que lleguen las fuerzas del orden.
A discreción de las fuerzas del orden, el personal de seguridad puede retener el artículo o devolverlo a un lugar que el cliente elija fuera del recinto (por ejemplo, un almacén temporal si está disponible o el vehículo del cliente).
Los inspectores deben saludar siempre al cliente, mantener el contacto visual y ser corteses. Se debe preguntar al cliente si está de acuerdo con que se le registre. Si el cliente se niega, se le debe informar de la política de registro.
Si aun así se niegan, se les debe dirigir fuera del local por una línea de salida separada. El inspector debe preguntar si el cliente se ha quitado todos los objetos metálicos antes de comenzar el registro.
Para mayor información sobre seguridad para eventos en Miami, llámanos al 866-723-6764 o al 619-636-9620 o visita nuestra página web contrataseguridad.com
Deja un comentario