Los guardias de seguridad para centros comerciales en Texas están preparados para detectar y confrontar situaciones sospechosas 24/7.
Cuando contratamos a una empresa de seguridad privada, añadimos una capa de seguridad extra para proteger nuestro patrimonio contra robos y asaltos.
Desde perdidas en mercancía, hasta la tranquilidad y comodidad de nuestros clientes y empleados, los guardias de seguridad nos ayudan a que las operaciones diarias fluyan sin problema alguno.
Aunque suene exagerado, hay grupos de personas que se dedican a organizar robos a todo tipo de negocios.
Por ejemplo, hace unas semanas en Plano, Texas, 3 mujeres fueron detenidas tras cometer un robo de mercancía con un valor de aproximadamente $20,000 dólares.
Las autoridades locales mencionaron que recibieron una llamada alrededor de las 12 pm del mediodía, alertando de que habían sorprendido a tres mujeres de estar robando mercancía de una tienda conocida llamada Burlington.
Según la gerente de la tienda, las responsables ya habían sido captadas en las cámaras de vigilancia, cometiendo el mismo tipo de robos en distintas ocasiones.
El no contar con guardias de seguridad para centros comerciales en Texas expone a tu negocio a que sea la siguiente víctima de este tipo de robo organizado.
Una vez que la policía investigo a las responsables, encontró mercancía robada de distintas tiendas como Marshalls, TJ Maxx, Ross y Target.
De esta forma, las tiendas pierden miles de dólares al año en robos, donde no siempre logran detener a los delincuentes y recuperar la mercancía.
En cambio, tener guardias de seguridad en los accesos principales de las tiendas, evita que haya robos y asaltos.
Considerando que los centros comerciales y sus estacionamientos son grandes, las patrullas, móviles con luces, nos ayudan a que los guardias recorran el perímetro constantemente, 24/7.
Los dueños de los negocios hablan con los administradores de la propiedad para solicitar que haya mejores medidas de seguridad y protección para clientes y empleados.
Contratar guardias de seguridad para centros comerciales en Texas es muy fácil con Access Control Security.
En ACS, tenemos más de 33 años de experiencia brindando seguridad profesional para negocios en Dallas, Houston, San Antonio y El Paso.
No importa el tamaño de la propiedad, en ACS nos encargamos de diseñar un plan personalizado para asegurarnos de que cada esquina esté vigilada por nuestros guardias.
¿Necesitas guardias armados?
En ACS contamos con guardias armados para negocios como joyerías, tiendas de electrónica, o cualquier tipo de establecimiento.
Solicita una cotización al 866-723-6764, al 619-636-9620 o visítanos en contrataseguridad.com para más información.
Deja un comentario