La construcción comercial en Estados Unidos es una industria que mueve 230.000 millones de dólares al año.
Desgraciadamente, según la National Insurance Crime Bureau (NICB), las pérdidas por robo de equipos de construcción y agrícolas se estiman entre 300 y 1.000 millones de dólares anuales.
Además de los equipos, los ladrones roban artículos como cables de cobre, herramientas, generadores y baterías. Una fuerte presencia de empresas de guardias de seguridad armada en San José puede detener gran parte de los robos.
Consejos de la NICB. La NICB ofrece consejos para reducir el robo de equipos. Aunque es importante seguir estos consejos, nada puede sustituir a un plan de seguridad que incluya guardias de seguridad en sitio.
Los guardias se encargan de recorrer el perímetro, vigilar a todos los que entran y salen y asegurar el lugar después de las horas en que se producen la mayoría de los robos.
Su objetivo es evitar el vandalismo y garantizar que nada salga del recinto sin autorización previa.
La delincuencia en general va en aumento. Las redes de delincuencia organizada tienen como objetivo las obras de construcción debido a la percepción de falta de seguridad.
Póngase en contacto con una empresa de guardias de seguridad, como Access Control Security, que tenga experiencia en la seguridad de obras de construcción para que le ayude.
Access Control Security evaluará las medidas de seguridad actuales y ofrecerá sugerencias.
Para más información sobre empresas de guardias de seguridad armada en San José llame a 866-723-6764 o al +1 619-636-9620 o visítanos en contrataseguridad.com
Deja un comentario