Las comunidades de jubilados son para aquellos que quieren disfrutar de sus últimos años con comodidad, sabiendo que, si se produce una emergencia, el personal está preparado para responder.
Es por ello por lo que debemos contar con empresas de guardias de seguridad en Anaheim.
Tanto si las comunidades están formadas por casas familiares, condominios o apartamentos, la dirección tiene la obligación de hacer lo necesario para mantener a los residentes seguros.
Los delitos contra las personas mayores en estas comunidades son relativamente raros, pero cuando ocurren, pueden conmocionar a los residentes.
Se deben incrementar algunos consejos que la dirección debería seguir.
-Implantar pruebas de drogas anuales para todos los empleados.
-Limitar el número de empleados que tienen llaves maestras de la residencia.
-Si se trata de un complejo de apartamentos o condominios, los visitantes sólo deben poder entrar a través de un sistema de entrada con teclado.
-Si el complejo está cerrado, los visitantes deben registrarse con un guardia de seguridad en la entrada principal.
-Las empresas de servicios contratadas (por ejemplo, mantenimiento del suelo, comida, limpieza de la casa) deben tener una fianza y una licencia, y se les debe exigir que verifiquen los antecedentes de los empleados y que les hagan pruebas de detección de drogas.
-Todas las zonas públicas deben estar vigiladas con cámaras de seguridad las 24 horas del día por personal de seguridad.
Los controles de los empleados y una presencia de seguridad visible pueden marcar la diferencia, permitiendo a los jubilados vivir su vida con seguridad.
Para obtener más información sobre la contratación de empresas de guardias de seguridad en Anaheim llamé a 866-723-6764 o al 619-636-9620 o en contrataseguridad.com
Deja un comentario