Los grafitis están, por todas partes, tanto en la propiedad pública como en la privada.
Cuando los criminales pintan con espray un edificio de oficinas o de venta al por menor, el negocio puede verse afectado porque los clientes se sienten intimidados por las marcas.
A continuación, se indican los pasos para disuadir a los vándalos de pintar grafitis de dañar su propiedad, una manera para evitar este tipo de vandalismo es mediante empresas de guardias de seguridad en Cerritos.
Los grafitis suelen producirse en lugares con poca vigilancia de seguridad.
Si su negocio ha sido atacado repetidamente, se recomienda contratar un guardia de seguridad para patrullar las zonas vulnerables. Las estadísticas muestran que los fines de semana es cuando los vándalos del grafiti son más activos.
Considere la posibilidad de añadir arbustos de alto crecimiento o plantas espinosas a lo largo del muro objetivo. Instale iluminación y cámaras de seguridad en la zona.
Coloque carteles que indiquen que la vigilancia está en marcha.
Si se producen grafitis, antes de quitarlos, haga fotos de los daños y póngase en contacto con la policía.
Los grafiteros quieren que su trabajo se vea.
Eliminar las pintadas de inmediato disminuye las posibilidades de que intenten volver a marcar el lugar.
Considera la posibilidad de añadir un revestimiento resistente a los grafitis en la pared.
Algunas ciudades eliminan los grafitis de la propiedad privada de forma gratuita o por un precio mínimo, así que comprueba si el servicio está disponible.
Para más información sobre la contratación de empresas de guardias de seguridad en Cerritos llame al 866-723-6764 o al +1 619-636-9620 o visítanos en contrataseguridad.com
Deja un comentario