Los robos en hoteles pueden ser el resultado de acciones de empleados, huéspedes, proveedores y, por supuesto, de ladrones profesionales.
Las cámaras de seguridad pueden actuar como elemento disuasorio, pero su valor real es a posteriori, cuando la policía intenta determinar al autor.
Lo ideal es que las medidas de seguridad eviten que se produzcan los robos en primer lugar, tal como lo son las empresas de guardias de seguridad en Los Ángeles.
Hoy en día, las habitaciones de los hoteles contienen artículos costosos, como pantallas planas y estaciones de carga. Las salas de conferencias contienen la última tecnología audiovisual.
Para disuadir de los robos, atornille los televisores y cargadores.
Ponga el nombre de su hotel de forma destacada en todos los artículos de valor, incluidos los ordenadores y proyectores de las salas de conferencias. Los ladrones no quieren tener que quitar el nombre del hotel de un artículo si esperan venderlo.
Mantenga un inventario de sus aparatos electrónicos y otros artículos de alta gama y realice comprobaciones periódicas.
Los hoteles son lugares muy concurridos y de paso. La naturaleza del sector -donde los empleados pueden entrar en las habitaciones de los huéspedes, tener acceso a los almacenes y a los equipos electrónicos y ayudar a montar y desmontar eventos fastuosos- es un escenario perfecto para empleados sin escrúpulos.
Por eso es fundamental comprobar los antecedentes antes de contratar a alguien.
Considere la posibilidad de comprobar los antecedentes crediticios para ayudar a determinar la estabilidad financiera.
Las empresas de guardias de seguridad en Los Ángeles para hoteles deben patrullar los estacionamientos, los vestíbulos, las entradas y los pasillos.
La presencia de un guardia de seguridad ayuda a los huéspedes a sentirse seguros y mantiene alejados a los criminales.
Los guardias privados deben colaborar estrechamente con la policía local.
La policía aprecia a los guardias privados que ayudan a prevenir los delitos contra la propiedad y a disuadir el comportamiento de los huéspedes indisciplinados sin depender de que la policía intervenga siempre.
Para obtener más información sobre la contratación de empresas de guardias de seguridad en Los Ángeles, llame al 866-723-6764 o al +1 619-636-9620 o visítanos contrataseguridad.com
Deja un comentario