La mayoría de las organizaciones sin fines de lucro están dirigidas por voluntarios que se centran en su misión: recaudar dinero para una causa o ayudar a equipos deportivos juveniles, grupos de niños u organizaciones de servicios.
La gente roba a las organizaciones sin fin de lucro por todo tipo de razones: oportunidad, dificultades financieras personales, problemas de juego o adicción.
Es por ello por lo que se debe contar con empresas de guardias de seguridad en Los Ángeles.
Las personas acusadas de robar a una organización sin fin de lucro suelen ocupar un puesto (normalmente el de tesorero) en el que tenían el control exclusivo del dinero que entraba y salía de la organización.
Se recomienda eliminar este riesgo, incluyendo guardias de seguridad en los estatutos de la organización.
Todos los cargos de la tarjeta de crédito deben ser aprobados por adelantado y la documentación escrita (recibos) debe entregarse a la junta directiva.
Los estados de pérdidas y ganancias pueden ser manipulados por el posible malversador, por lo que los estados de cuenta mensuales del banco y de la tarjeta de crédito deben estar siempre disponibles para ser revisados y aprobados por la junta.
Muchas organizaciones sin fin de lucro celebran o participan en eventos para recaudar fondos para su causa.
Tanto si se trata de vender comida, bebidas o artículos, la mayoría de las transacciones se realizan en efectivo.
Al menos dos personas deben supervisar los aspectos relacionados con el fondo en estos puestos de venta.
Deberá mantenerse un registro de los recibos de caja para su posterior revisión.
Las empresas de guardias de seguridad en Los Ángeles pueden acompañar a los voluntarios que hacen el depósito bancario hasta su vehículo.
Un guardia de seguridad debe estar presente en los puestos de venta de alcohol, que suelen ser uno de los que más dinero generan en un evento.
Además de vigilar a los menores de edad y a los clientes intoxicados, los guardias también pueden asegurarse de que nadie se embolsa las grandes cantidades de dinero que cambian de manos.
También pueden vigilar los puestos de venta de artículos de gran valor, para detectar a los ladrones y evitar los robos en el interior.
Para obtener más información sobre la contratación de empresas de guardias de seguridad en Los Ángeles, llame a 866-723-6764 o al +1 619-636-9620 contrataseguridad.com
Deja un comentario