Los propietarios de las farmacias no están autorizados a mantener los formularios de prescripción en blanco al aire libre, donde pueden ser fácilmente robados. Por supuesto, se puede hacer mucho más para proteger una farmacia de los robos en New Jersey.
Se recomienda incluir sensores de movimiento, especialmente donde se almacenan los medicamentos. Obtener cámaras de vídeo para verificar si un ladrón está en el edificio, además se debe hacer la contratación de empresas de guardias de seguridad en New Jersey.
La mayoría de las farmacias son mostradores, lo que significa que hay muchas ventanas grandes que dan al estacionamiento de la farmacia. Se recomienda mantener las luces encendidas en el interior después de las horas d e trabajo para que la actividad no autorizada pueda verse fácilmente.
Los ladrones no tienen miedo de robar medicamentos cuando la farmacia está abierta. Se debe entrenador a los empleados para que reconozcan a todos los clientes que entran en la tienda, de modo que los posibles ladrones sepan que están siendo vigilados.
Probablemente, el mejor elemento disuasorio para los robos a deshoras o a la luz del día es la contratación de empresas de guardias de seguridad en New Jersey. Una presencia física de seguridad será suficiente para disuadir a la mayoría de los posibles delincuentes.
Para mayor información sobre empresas de guardias de seguridad en New Jersey, llámanos al 866-723-6764 o al 619-636-9620 o visita nuestra página web contrataseguridad.com
Deja un comentario