En New York, el vandalismo se presenta en todas sus formas: ventanas rotas, grafitis o propiedades destruidas. Independientemente del tipo de vandalismo, el precio de la reparación de los daños recae sobre los propietarios.
Los grafitis pueden alejar a los clientes de los comercios. El vandalismo continuo reduce el valor de la propiedad, no sólo para la propiedad afectada, sino también para la comunidad circundante en New York.
Aunque el vandalismo no alcanza el nivel de los delitos más graves, puede hacer tambalear la sensación de seguridad de todos los afectados. Los empleados se sienten inseguros al acudir al trabajo. Los clientes tienen miedo de comprar en tiendas que han sido marcadas o desfiguradas.
Una de las formas más proactivas de desalentar el vandalismo es la contratación de empresas de guardias de seguridad en New York, especialmente durante las horas nocturnas, cuando los casos de vandalismo son más frecuentes. Una empresa de guardias de seguridad que se colocará patrullas en la parte delantera y trasera del edificio, en los callejones y en los estacionamientos.
Los guardias buscan señales o individuos sospechosos. La presencia de los guardias de seguridad será suficiente para ahuyentar a los vándalos (muchos de los cuales son jóvenes aburridos).
Los vándalos buscan zonas poco iluminadas u ocultas para hacer daño. Las empresas de guardias de seguridad en New York pueden supervisar las transmisiones de las cámaras en tiempo real, de modo que si los encargados ven algo, pueden alertar al personal de guardia de seguridad.
La inversión en estas medidas de seguridad puede parecer alta, pero el precio de la limpieza y reparación del vandalismo, así como la pérdida de ingresos del negocio, puede ser mucho mayor.
Para mayor información sobre empresas de guardias de seguridad en New York, llámanos al 866-723-6764 o al 619-636-9620 o visita nuestra página web contrataseguridad.com
Deja un comentario