Debido al floreciente sector del comercio electrónico, los almacenes están creciendo en tamaño, recibiendo y enviando cada vez más productos.
Los almacenes pueden ser objetivos fáciles y fáciles de robar si no se toman medidas preventivas. Es por ello por lo que se debe contar con empresas de guardias de seguridad en San Diego.
Se pueden instalar sistemas de alarma para evitar que los ladrones entren en un almacén, pero gran parte de los robos en almacenes son el resultado de la mala conducta de los empleados.
Si los ladrones entran, suelen contar con la ayuda de una fuente interna, lo que hace que un sistema de alarma sea inadecuado, y los sistemas de alarma suelen estar apagados durante las horas de trabajo, cuando los empleados roban descaradamente.
Vigilancia en directo 24 horas al día, 7 días a la semana.
Instale cámaras de seguridad para poder ver todo el almacén en todo momento.
Añada cámaras adicionales en el muelle de carga, donde los empleados corruptos suelen confabular con sus socios externos en el crimen.
Solo un número limitado de empleados debería poder entrar en un almacén cuando está cerrado.
Cuantos menos empleados tengan llaves para entrar, menos robos se producirán fuera de horario.
Se recomienda entrenar a los guardias de seguridad del almacén para que sepan reconocer los comportamientos sospechosos de los empleados, como por ejemplo que abandonen su zona de trabajo durante mucho tiempo, que lleguen temprano y se queden hasta tarde y que mantengan conversaciones privadas y ocultas con el personal de recogida y entrega.
Los guardias deben hacer paradas periódicas por el almacén en busca de mercancías fuera de lugar u ocultas.
Para más información sobre la contratación de empresas de guardias de seguridad en San Diego, llame al 866-723-6764 o al 619-636-9620 o en contrataseguridad.com
Deja un comentario