Las empresas de guardias de seguridad en San Francisco ofrecen servicios de protección a tiendas, edificios de oficinas, hospitales y otras empresas e instituciones.
¿Pero son todos iguales? La respuesta es no.
Antes de contratar una empresa de seguridad, debe pedir pruebas de que la empresa y sus guardias tienen la licencia adecuada.
En California, eso significa una licencia de la Oficina de Seguridad y Servicios de Investigación de California (BSIS).
Access Control Security (ACS) por ejemplo, mantiene 10 millones de dólares en seguros de responsabilidad civil, 10 veces más que la mayoría de las otras empresas de seguridad.
Por supuesto, la licencia apropiada y la cobertura de seguro es solo una parte de lo que hace a una empresa de alta seguridad.
La empresa de guardias de seguridad en San Francisco debe proporcionar una formación continua a sus guardias de seguridad autorizados, tener un historial probado, hacer hincapié en la excelencia de las habilidades de las personas y creer en un precio justo por sus servicios.
Para obtener más información sobre la contratación de empresas de guardias de seguridad en San Francisco, llame a 866-72-6764 o al 619-636-9620 o en contrataseguridad.com
Deja un comentario