Los delitos de odio van en aumento. En California se informa de que el número de víctimas de delitos motivados por el odio en 2021 fue el más alto desde 2002.
La mayoría de estos delitos iban dirigidos contra las poblaciones negra, latina, comunidad LGTBQ y judía. Los crímenes de odio contra asiáticos también fueron los más altos en dos décadas.
Deberían asignarse guardias de seguridad en todos los lugares donde se reúnen estas poblaciones -eventos, iglesias, clubes nocturnos- para ayudar a mantener la seguridad de las personas.
Los delitos motivados por el odio tienen muchas formas. Un delito motivado por el odio puede ser un grafiti pintado en la pared de una iglesia.
Puede tratarse de alborotadores en un acto comunitario. O puede ser aún más siniestro: un pistolero decidido a hacer daño al mayor número posible de personas.
Los guardaespaldas en Imperial Beach trabajan habitualmente en todo tipo de lugares. Los guardias pueden trabajar las 24 horas del día para garantizar que los delincuentes no cometan actos vandálicos en los edificios.
Montan guardia en las entradas de los eventos, controlando a todos los que entran. Si se produce un disturbio, responden inmediatamente. En los lugares de culto, están de guardia antes, durante y después de los servicios para proteger a los fieles.
Guardaespaldas en Imperial Beach. Las fiestas son una época de celebraciones y reuniones. Desgraciadamente, estas celebraciones ofrecen más oportunidades para que la gente odiosa actúe.
Póngase en contacto con Access Control Security para hablar sobre las necesidades de seguridad de su empresa, evento u organización. Proporcionamos guardias permanentes y temporales en todo California y Arizona.
Para más información sobre guardaespaldas en Imperial Beach llame a 866-723-6764 o al +1 619-636-9620 o en contrataseguridad.com
Deja un comentario