Tanto si gestiona una tienda minorista, un almacén, una empresa de suministros médicos o cualquier otro tipo de negocio en el que los empleados puedan tener la tentación de robar equipos, mercancías o dinero en efectivo, contar con la presencia de un guardia de seguridad en el lugar puede ayudar a detener la actividad de robo de los empleados.
Hay otros dos enfoques que también han tenido éxito.
El primero es instituir un programa de vigilancia con cámaras de vídeo.
Las cámaras se colocan en un lugar destacado de la empresa y el personal de una empresa de seguridad las ve en tiempo real.
El personal observa las imágenes en busca de comportamientos inadecuados y controla los vehículos que entran y salen del local.
Si ven algo inusual, alertan a la seguridad del local o a la dirección del negocio. Las transmisiones pueden verse durante el horario comercial y, si es necesario, fuera de él.
La contratación de guardias de seguridad armada en Irvine es otra estrategia de prevención de robos por parte de los empleados.
Los guardias se colocan en las entradas y en las zonas donde se entrega o carga la mercancía. Vigilan el inventario y los equipos caros.
En los puntos de venta, los guardias de seguridad armada en Irvine se sitúan cerca de las cajas registradoras y de las salidas para poder observar a los empleados y a los clientes mientras realizan sus transacciones.
Access Control Security (ACS) tiene más de 25 años de experiencia en seguridad comercial, proporcionando servicios de seguridad a empresas en California y Arizona.
Para más información sobre guardias de seguridad armada en Irvine llame a 866-723-6764 o al 619-636-9620 o en contrataseguridad.com
Deja un comentario