La mayoría de los delitos son crímenes de oportunidad.
Si los delincuentes creen que pueden salirse con la suya en un acto ilegal, lo harán. Si creen que existe la posibilidad de que los atrapen, no lo harán.
Ahí es donde los guardias de seguridad pueden intervenir para prevenir el delito.
Aunque a algunos delincuentes les da igual que haya un policía o un guardia de seguridad, la mayoría de los que ven una presencia de seguridad no intentarán cometer el delito.
Los guardias de seguridad están asignados a los centros comerciales, a las calles con tiendas de lujo y a los grandes almacenes.
Su presencia disuade de los robos por sorpresa, los hurtos y las agresiones físicas. Si se producen estos delitos, intervienen para detener a los delincuentes hasta que llegue la policía.
Los delincuentes se han vuelto más descarados, creyendo que nadie intentará detener su comportamiento.
Los guardias de seguridad armada en Los Ángeles cambian la dinámica.
Access Control Security tiene más de 25 años de experiencia patrullando lugares, disuadiendo la actividad delictiva y entrando en acción cuando es necesario.
Access Control Security proporciona servicios de guardias de seguridad armada en Los Ángeles para tiendas, centros comerciales y negocios en California y Arizona.
Para obtener más información sobre guardias de seguridad armada en Los Ángeles llamé a 866-723-6764 o al 619-636-9620 contrataseguridad.com
Deja un comentario