Los actos de violencia cometidos al azar por indigentes contra trabajadores de los transportes públicos han llevado a las autoridades en San Diego a contratar guardias de seguridad para mantener a salvo a empleados y usuarios.
Mantener la seguridad de trabajadores y pasajeros. Los trabajadores no deberían tener miedo de ir a trabajar, y los pasajeros no deberían preocuparse de ser agredidos cuando viajan en transporte público.
Para ayudar a reducir los actos de violencia aleatorios y otros comportamientos delictivos en los centros de transporte, se están asignando guardias de seguridad armada en San Diego para vigilar el comportamiento individual y responder cuando sea necesario.
Dado que las personas sin hogar pueden padecer enfermedades mentales o consumir drogas, el personal de seguridad asignado a las zonas en las que la falta de vivienda es un problema debe tener experiencia en hacer frente a comportamientos erráticos o violentos.
Los guardias de seguridad armada en San Diego están formados para reducir la tensión de las situaciones utilizando sus habilidades verbales. A menudo esto es suficiente para calmar a alguien que está agitado.
En los casos en que la comunicación verbal no funciona, los guardias de seguridad se centran en proteger a las víctimas y someter físicamente a un posible agresor.
Abordar la crisis de los sin techo para garantizar la seguridad de todos es un delicado equilibrio.
Hasta que los sin techo reciban la ayuda que necesitan y salgan de la calle, más instalaciones públicas y privadas necesitarán más guardias de seguridad para mantener a salvo a trabajadores y clientes.
Access Control Security emplea a guardias de seguridad formados y con experiencia en California y Arizona para vigilar instalaciones públicas y empresas privadas.
Para más información sobre guardias de seguridad armada en San Diego llame a 866-723-6764 o al +1 619-636-9620 o en contrataseguridad.com
Deja un comentario