Cada día aumentan los casos de violencia contra los trabajadores del comercio minorista. Ahora ya los clientes no usan mascarillas.
Las mechas cortas parecen ser la norma en el inestable mundo en que vivimos. Los trabajadores del comercio minorista son vulnerables. Ahora se asignan guardias de seguridad para proteger a los empleados del comercio minorista de cualquier daño.
Les han gritado, escupido, golpeado e incluso matado. Según el artículo, pedir que se lleven mascarillas parece generar las reacciones más agitadas, pero las políticas de los comercios, como no aceptar devoluciones de mercancía, también pueden hacer estallar a los clientes.
Los guardias de seguridad armada en San Luis Obispo ofrecen protección. Los directores de tienda se están dando cuenta de que hay que hacer más para que sus trabajadores estén seguros. Hay guardias de seguridad apostados en las entradas principales para garantizar el cumplimiento de la norma de la mascarilla.
Si un cliente no lleva mascarilla, se le ofrece una. Si el cliente se niega a llevarla, el vigilante le da la espalda. Los guardias tienen instrucciones de ser siempre amables, pero firmes.
También hay guardias de seguridad armada en San Luis Obispo por toda la tienda para asegurarse de que los clientes siguen cumpliendo las normas sanitarias. Si un cliente se muestra beligerante con un trabajador, se avisa a un vigilante, que intentará calmar la situación. Si fracasa, el cliente será escoltado fuera de la tienda.
Esta crisis acabará pasando. Hasta entonces, las empresas de guardias de seguridad como Access Control Security están aquí para proporcionar la protección necesaria.
Para más información sobre guardias de seguridad armada en San Luis Obispo llame a 866-723-6764 o al +1 619-636-9620 o en contrataseguridad.com
Deja un comentario