Las asociaciones de propietarios tienen el deber de mantener las áreas seguras para sus residentes e invitados.
Es de gran ayuda contar con guardias de seguridad armados en Carson.
A continuación, se darán algunos consejos para que las asociaciones de propietarios puedan seguir para asegurarse de que están haciendo todo lo posible para asegurar un entorno comunitario seguro.
- Reunirse con un representante de la policía para conocer los tipos de delitos más comunes cerca de la propiedad. Hacer los arreglos necesarios para recibir regularmente información actualizada sobre los delitos de la policía.
Preguntar a los miembros de la asociación sobre sus preocupaciones de seguridad. La junta directiva de la asociación puede no estar al tanto de los problemas de seguridad que afectan a los miembros.
Establecer un protocolo que los miembros deban seguir si ven algo sospechoso (es decir, cuándo llamar a la policía, al guardia de seguridad de la asociación).
Se debe traer a un experto en seguridad para recorrer la propiedad con los miembros de la junta de la asociación.
El experto puede señalar si se necesita más iluminación, cuáles serían los lugares donde podrían ser un escondite para los ladrones, saber dónde se deben montar cámaras de seguridad y si es necesario, saber dónde colocar una puerta de seguridad o una patrulla de seguridad.
Todos los contratistas de la asociación deben pasar una verificación de antecedentes antes de que se les permita trabajar en la propiedad.
Access Control Security por ejemplo, utiliza guardias de seguridad armados en Carson con licencia completa que han pasado las verificaciones de antecedentes federales.
Para obtener más información sobre la contratación de guardias de seguridad armados en Carson, llame a 866-723-6764 o al 619-636-9620 o visite contrataseguridad.com
Deja un comentario