Los concesionarios de automóviles suelen poner su mercancía de alto valor al aire libre.
Los ladrones se aprovechan de este tipo de circunstancias para cometer robos o vandalismo; suelen hacerlo cuando el sol se esconde.
Access Control Security recomienda añadir iluminación con detectores de movimiento en cualquier lugar que no tenga una iluminación adecuada, además de tener guardias de seguridad armados y no armados en San Diego.
También, el propietario del concesionario de automóviles debe bloquear las salidas y entradas cuando este cerrando el establecimiento.
Las cámaras de seguridad son indispensables para los concesionarios de carros, especialmente en el estacionamiento, áreas de servicio y dentro de salas de exhibición.
No debe olvidar colocar un dispositivo GPS (de rastreo) a los vehículos, para que de esta manera si llegan a ser robados pueda encontrarlos fácilmente.
Contrate guardias de seguridad para su concesionario de automóviles para que logren evitar cualquier tipo de actividad ilícita.
Access Control Security cuenta con guardias de seguridad armados y no armados en San Diego para concesionarios de automóviles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Para obtener más información sobre guardias de seguridad armados y no armados en San Diego, llame a 866-723-6764 o al 619-636-962 o no contrataseguridad.com
Deja un comentario