Access Control Security, una empresa de guardias de seguridad bilingües en Long Beach que presta servicio en California y Arizona, proporciona guardias de seguridad bilingües de habla hispana a empresas, eventos, centros comerciales, instalaciones médicas, escuelas y entidades gubernamentales.
Los guardias de seguridad deben ser capaces de comunicarse eficazmente. En muchos casos, eso significa hablar con las personas en inglés o en español.
Se ha comprobado que nuestros guardias bilingües transmiten un alto nivel de confianza y que quienes hablan principalmente español y necesitan ayuda se sienten más cómodos hablando de sus problemas con los guardias en su lengua materna.
Los guardias bilingües suelen ser contratados para prestar servicios de seguridad en tiendas, centros comerciales, festivales, edificios gubernamentales y comerciales y centros médicos.
Además de prestar servicios básicos de vigilancia, patrullan los aparcamientos, dentro y alrededor de los edificios y registran a los visitantes en las entradas.
Los guardias de ACS toman la iniciativa cuando se produce una emergencia y es necesario realizar evacuaciones.
Allí donde hay una gran población hispanohablante, se suele recibir solicitudes de clientes para que haya guardias bilingües. Es un servicio fundamenta que ofrecemos a nuestros clientes, lo cual nos caracteriza.
Ya sea que la seguridad se necesita en un evento, punto de venta, almacén, edificio de oficinas comerciales, instalaciones médicas o cualquier número de otros lugares, guardias de seguridad bilingües en Long Beach uniformados de Access Control Security están en el trabajo para mantener a la gente y los lugares seguros, para detectar y responder a un comportamiento inapropiado y proporcionar asistencia en caso de emergencia.
El personal de Access Control Security, que atiende a clientes en California y Arizona, trabaja con ellos para analizar los problemas de seguridad de un lugar.
A continuación, el personal desarrolla un plan personalizado para satisfacer las necesidades de seguridad del cliente.
Nuestros guardias de seguridad uniformados están capacitados y autorizados para disuadir la delincuencia, calmar situaciones volátiles, tomar la iniciativa durante las emergencias, realizar controles de seguridad, hacer cumplir las normas y controlar el acceso.
Para más información sobre guardias de seguridad bilingües en Long Beach llame al 866-723-6764 o al +1 619-636-9620 o visítanos en contrataseguridad.com
Deja un comentario