Las compras navideñas parecen llegar cada año más temprano. Los centros comerciales tienen que aumentar el uso de guardias de seguridad en sus locales también antes.
La delincuencia en los comercios en general está empeorando. Es de esperar que las cifras de delincuencia sean aún mayores durante las fiestas.
Estos son los consejos para la contratación de guardias de seguridad en comercios para la temporada de compras navideñas.
Contrate sólo a vigilante con experiencia en seguridad de centros comerciales y tiendas.
Las vacaciones no son el momento de contratar a guardias que todavía están aprendiendo en el trabajo.
Exija que todos los vigilantes tengan una gran capacidad de comunicación. Los guardias de seguridad en Anaheim para centros comerciales pasan mucho tiempo interactuando con los clientes, respondiendo a sus preguntas y ofreciéndoles ayuda.
Deben ser capaces de comunicarse de una manera positiva que haga que los clientes se sientan bienvenidos.
Asegúrese de que los vigilantes tienen la capacidad de aplicar las medidas de seguridad generales del centro comercial.
Antes de contratar guardias adicionales para las vacaciones, debe existir un plan de seguridad del centro comercial.
Los guardias de seguridad en Anaheim para centros comerciales deben ser capaces de aprender estos procedimientos de seguridad y lo que se espera de ellos tanto en la seguridad diaria como en caso de emergencia.
Utilice únicamente guardias de seguridad de una empresa de guardias de seguridad con una larga trayectoria en la seguridad de comercios.
Access Control Security (ACS) tiene más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de seguridad a tiendas y centros comerciales en California y Arizona.
Para más información sobre guardias de seguridad en Anaheim para centros comerciales llame a 866-723-6764 o al +1 619-636-9620 o visítanos en contrataseguridad.com
Deja un comentario