A menudo, las empresas que buscan contratar guardias de seguridad no preguntan a las compañías de guardias de seguridad sobre los uniformes que llevan sus guardias mientras están de servicio. Esto puede parecer una cuestión ilógica, pero no lo es. La apariencia es importante. Los guardias de seguridad con el uniforme adecuado pueden enviar un poderoso mensaje a las personas a las que deben proteger y a posibles criminales.
Los guardias de seguridad en California se distinguen por sus camisas metidas por dentro y pantalones planchados, transmiten más autoridad que los guardias que llevan camisas mal ajustadas y pantalones desgastados. Naturalmente, un uniforme profesional exige más respeto
Se debe considerar lo siguiente:
-Los guardias deben llevar uniformes distintivos para que puedan ser fácilmente identificados por una persona que pueda estar en peligro y buscando ayuda.
-La gente se siente más segura con los guardias de seguridad que se enorgullecen de su aspecto y comportamiento.
-A los delincuentes les gusta evaluar la seguridad antes de cometer un delito. Los guardias de seguridad en California con uniformes adecuados tienen más probabilidades de disuadir a los malos de intentar algo ilegal.
-El pelo limpio y recortado, poco o ningún vello facial y un mínimo de joyas contribuyen a la apariencia profesional general de un guardia de seguridad.
La Oficina de Seguridad y Servicios de Investigación de California exige que los guardias de seguridad lleven un "parche aprobado por la oficina en cada hombro de su uniforme en el que se lea 'seguridad privada' y que el nombre de la empresa de patrulla privada por la que la persona está empleada... y una insignia o parche de tela en la parte superior izquierda del pecho del uniforme". El distintivo o parche, con el número de empleado del vigilante, debe ser visible en todo momento. Asegúrese de que los uniformes utilizados por la empresa de guardias de seguridad que contrate cumplan estos requisitos.
Por supuesto, los uniformes y los buenos cortes de pelo no sustituyen a los guardias bien formados, pero la combinación del uniforme con un alto nivel de habilidad hará que los esfuerzos de seguridad sean más eficaces.
Para mayor información sobre guardias de seguridad en California, llámanos al 866-723-6764 o al 619-636-9620 o visita nuestra página web contrataseguridad.com
Deja un comentario