No existe una solución fácil al problema de la violencia con armas de fuego en Estados Unidos, pero a medida que se suceden las matanzas, las masacres públicas y los tiroteos en escuelas, toda la nación está de acuerdo en que hay que hacer algo.
Aunque las propuestas sobre restringir el acceso a las armas y hacer más accesible la asistencia sanitaria mental pueden ser efectivas, pasarán años antes de que estas ideas se sometan a votación en el Congreso, e incluso entonces, puede que no se aprueben.
Sin embargo, existe una solución a más corto plazo: un servicio de seguridad privada armada.
Un servicio de guardias de seguridad en California y Arizona protege a clientes, estudiantes y ciudadanos.
La presencia de un profesional de la seguridad entrenado y bien armado puede ser un poderoso elemento disuasorio para los asesinos en serie mentalmente inestables que eligen intencionadamente objetivos vulnerables como estudiantes y espectadores.
Estos asesinos buscan objetivos fáciles, y la sola amenaza de ser detenidos basta para disuadirles de actuar.
Más allá de eso, si un asesino decide atacar un lugar con seguridad armada, un profesional entrenado será mucho más eficaz para detener a esa persona que un ciudadano particular, por muy bien armado que esté.
Los servicios de guardias de seguridad en California y Arizona puede realizar controles eficaces.
Los cacheos, los detectores de metales y los bastones forman parte integrante de cualquier lugar de alta seguridad.
Un servicio de seguridad armado puede llevar a cabo controles eficaces. Esto disuade e impide que los posibles tiradores entren en el local armados.
La gente a menudo se burla de estas medidas por considerarlas poco más que un teatro de seguridad, pero hay una razón por la que todos los juzgados de Estados Unidos las exigen.
Mientras que un objetivo militar podría no ser detenido por tales cosas, el criminal promedio es, y esto salva miles de vidas cada año.
¿Qué valor tiene una vida humana? No tiene precio, desde luego. Sin embargo, muchos lugares y eventos creen que la seguridad armada es un gasto inasequible.
No es cierto.
Dejando a un lado el coste que un atentado podría tener en la reputación de un local y en las primas de seguros (por no hablar de las vidas humanas perdidas), la mayoría de la gente se sorprende al saber que contratar un servicio de seguridad armada es a menudo tan sencillo, presupuestariamente hablando, como añadir unos cuantos empleados más a la nómina.
Para obtener más información sobre guardias de seguridad en California y Arizona, llamé a 866-723-6764 o al 619-636-9620 o en contrataseguridad.com
Deja un comentario