La violencia en el lugar de trabajo puede ocurrir en cualquier sitio: pequeñas empresas, centros médicos, oficinas corporativas, tiendas minoristas.
En muchos casos, la violencia se produce cuando un empleado descontento, recientemente despedido, vuelve para vengarse.
Los guardias de seguridad pueden desempeñar un papel importante a la hora de evitar que estos antiguos empleados entren en las instalaciones.
Según la Oficina de Estadísticas Laborales, 453 trabajadores estadounidenses fueron víctimas de homicidios en el lugar de trabajo en 2018.
Un empleado recientemente despedido fue fichado como sospechoso de apuñalar a la víctima hasta la muerte en las instalaciones. La víctima y el hombre detenido se conocían.
Esfuerzos de prevención. Muchas empresas grandes tienen guardias de seguridad en Las Vegas para negocios.
Ponen en práctica estrictos protocolos de entrada, instalan puertas de seguridad y cámaras de vigilancia vigiladas las 24 horas del día.
No todas las empresas pueden permitirse este tipo de régimen de seguridad. Sin embargo, se pueden tomar medidas para ayudar a reducir las posibilidades de que un empleado despedido vuelva a actuar.
Las empresas contratan a un guardia de seguridad para que esté presente cada vez que se despide a un empleado. La presencia de guardias de seguridad en Las Vegas para negocios puede evitar que un trabajador enfadado se vuelva violento.
El guardia acompaña al antiguo empleado fuera de las instalaciones.
El guardia de seguridad suele permanecer en el lugar durante varios días o semanas para asegurarse de que el empleado despedido no intente volver al lugar.
Access Control Security es una de las mayores empresas de seguridad de California y Arizona.
Sus guardias están capacitados para disipar enfrentamientos furiosos y garantizar que los individuos violentos no entren en los lugares de trabajo.
Para más información sobre la contratación de guardias de seguridad en Las Vegas para negocios llame a 866-723-6764 o al +1 619-636-9620 o visítanos en contrataseguridad.com
Deja un comentario