Los guardias de seguridad de los bancos son una vista común en muchos lugares-y con buena razón. Muchas sucursales de bancos y cooperativas de crédito están cerradas o solo permiten la entrada de un número limitado de clientes a la vez.
En California y Arizona, los servicios de guardias de seguridad hacen un seguimiento de cuántos entran, gestionan las filas fuera del banco para que todos mantengan la distancia adecuada y lleven máscaras (si es necesario) y, en algunos casos, realizan comprobaciones de temperatura antes de permitir a los clientes entrar en el edificio.
Dado que los clientes llevan máscaras y otras cubiertas faciales, determinar quién podría ser un riesgo para la seguridad puede ser una tarea difícil.
Los servicios de guardias de seguridad en San Bernardino están entrenados para buscar otros signos reveladores -lenguaje corporal y gestos- junto con información estadística.
Los atracadores de bancos son mayoritariamente hombres y trabajan solos. Los días por la tarde es el periodo en el que se producen más intentos de robo.
Las empresas de guardias de seguridad en San Bernardino de los bancos tienen en cuenta continuamente esta información mientras está de servicio.
Estos delincuentes pueden representar un riesgo para las personas y las empresas.
Los delincuentes no quieren enfrentarse a la seguridad. Prefieren entrar y salir rápidamente.
La mera presencia de un guardia de seguridad en un banco o cooperativa de crédito puede hacer que un posible atracador se piense dos veces su plan de robo.
Para mayor información sobre guardias de seguridad en San Bernardino, llámanos al 866-723-6764 o al 619-636-9620 o visita nuestra página web contrataseguridad.com
Deja un comentario