Los guardias de seguridad para almacenes en San Francisco ayudan previenen perdidas de miles de dólares al evitar robos y daños materiales.
La mayoría de los robos en negocios, almacenes y bodegas suceden por la noche.
Gracias a que estas suelen estar solas, la poca visibilidad que la noche brinda, y los grandes perímetros de este tipo de negocios, los delincuentes logran atacar y salirse con la suya sin levantar sospechas.
Desafortunadamente, las cámaras de seguridad ya no son suficiente para evitar que los ladrones entren a robar a los negocios.
Por ejemplo, hace unos meses, una tienda Dior fue víctima de robo.
Durante la madrugada, un carro choco de reversa la entrada principal de la tienda, derribándola.
Seguido, entraron por lo menos 10 personas con las caras tapadas y guantes, robándose más de 66 bolsas de diseñador.
Este acto de vandalismo trajo consigo perdidas de mercancía de casi $300 mil de dólares, y daños materiales de alrededor de $250 mil dólares.
Como mencionamos anteriormente, las cámaras de seguridad ya no evitan que sucedan este tipo de crímenes.
Los guardias de seguridad para almacenes en San Francisco están preparados para actuar ante cualquier amenaza, ya sea de noche o de día.
Para las propiedades de gran tamaño, los guardias utilizan patrullas móviles para recorrer los perímetros constantemente.
Las luces de las patrullas, alertan a los delincuentes de que hay seguridad profesional vigilado el área, lo que incrementa el riesgo de ser capturados.
Como medida de seguridad adicional, los guardias portan un arma de fuego para utilizarlo en casos de amenazas mayores, donde la vida de alguien se encuentra en peligro.
Las empresas de seguridad como Access Control Security se aseguran de que todo su equipo de guardias cuenten con sus entrenamientos y certificaciones necesarios para utilizar armas correctamente.
Todos sus guardias cuentan con su licencia emitida por el estado de California, lo que les permite trabajar como guardias de seguridad para almacenes en San Francisco, Los Angeles, hasta Sacramento, Modesto y Stockton.
No importa el tamaño de tu negocio, ACS tiene más de 33 años de experiencia en protección y vigilancia para almacenes, bodegas y negocios en San Francisco y la bahía.
Contáctanos hoy mismo al 866-723-6764, al 619-636-9620, o visítanos en contrataseguridad.com para obtener una cotización personalizada.
Deja un comentario