Comúnmente, las familias que viven en sus hogares sufren de robos o allanamientos de morada. Aunque las comunidades privadas tienen algún tipo de dispositivo de seguridad de entrada, los propietarios siguen siendo vulnerables.
Por eso son tan necesarias las patrullas de guardias de seguridad de las calles cerrados.
Falsa sensación de seguridad. Los propietarios de viviendas en comunidades cerradas a menudo creen que sus vecindarios son más seguros que las comunidades no cerradas.
Pueden relajarse con sus propias medidas de seguridad, dejando las puertas sin cerrar y las puertas de los garajes abiertas. Los ladrones lo saben.
Los ladrones no necesitan pasar por la puerta de guardias de seguridad para casas en Orange para acceder a comunidades privadas.
Pueden saltar los muros o deslizarse por un espacio abierto, desvalijar una casa y salir por donde entraron.
Las patrullas de seguridad que operan las 24 horas del día pueden evitar que se produzcan estos robos.
La presencia de guardias de seguridad para casas en Orange también envía un mensaje a los posibles ladrones para que se mantengan alejados: las probabilidades de que los atrapen son ahora mucho mayores.
Access Control Security proporciona guardias de seguridad armados y desarmados a comunidades cerradas en toda California y Arizona.
ACS tiene licencia y fianza y cuenta con más de 25 años de experiencia en seguridad.
Depende de la asociación de propietarios garantizar la seguridad de los residentes y mantener alejados a los malos.
Para obtener más información sobre guardias de seguridad para casas en Orange, llame a 866-723-6764 o al +1 619-636-9620 o visítanos en contrataseguridad.com
Deja un comentario