Un ladrón crónico de tiendas fue finalmente arrestado en Los Ángeles después de estar presuntamente relacionado con robos.
Para muchos pequeños negocios, los robos en tiendas son una amenaza constante. Los minoristas están recurriendo a los guardias de seguridad para comercios en Fullerton para evitar que los ladrones roben y pongan en peligro a los empleados y a los compradores.
Los delincuentes no son perseguidos. Aunque las leyes de California sobre robos en tiendas se han endurecido un poco recientemente, los ladrones saben que lo más probable es que no sean perseguidos si los pillan. Sienten que pueden robar sin consecuencias.
En la mayoría de los casos, la única medida preventiva que tiene éxito es desplegar a un agente de seguridad en el lugar con las habilidades y la experiencia necesarias para detectar a los posibles ladrones y que sepa cómo disuadir la actividad delictiva.
Y, si se produce un robo, un vigilante experimentado detendrá al ladrón hasta que llegue la policía.
Cuando se corre la voz de que una tienda ha reforzado su seguridad con guardias de seguridad in situ y otras medidas, la tienda deja de ser un objetivo atractivo.
Access Control Security (ACS) cuenta con más de 25 años de experiencia en seguridad en comercios, prestando servicios de guardias de seguridad para comercios en Fullerton y en toda California y Arizona.
Para más información sobre guardias de seguridad para comercios en Fullerton llame a 866-723-6764 o al +1 619-636-9620 o visíta contrataseguridad.com
Deja un comentario