Los guardias de seguridad de las propiedades comerciales mantienen una presencia de seguridad en estos lugares.
Mientras que un edificio de oficinas bullicioso tiene su propio conjunto de problemas de seguridad, cuando un gran edificio de oficinas está casi desierto, otros problemas de seguridad se imponen.
Durante las horas de trabajo, las pocas personas que acuden a trabajar tienen que registrarse y, posiblemente, pasar un control antes de entrar.
Esto mantiene a los malos fuera y lejos de los equipos caros, la información sensible y otros artículos valiosos en los espacios de los inquilinos.
Guardias de seguridad para estacionamientos en Rancho Santa Fe.
Los estacionamientos y garajes de los edificios comerciales, aunque tengan menos vehículos, siguen necesitando seguridad.
Los delincuentes ven un aparcamiento casi vacío sin señales de seguridad como una luz verde para vandalizar o robar en los vehículos.
Si no hay nadie que presencie o detenga la actividad ilegal, los delincuentes se sienten autorizados a hacer lo que quieran.
Turnos nocturnos de seguridad.
Las patrullas de los guardias de seguridad y el control de las cámaras de seguridad adquieren una nueva importancia durante las horas no laborables.
Los delincuentes saben que si pueden entrar en un edificio, robar objetos de valor y marcharse antes de que nadie se dé cuenta, el robo puede pasar desapercibido durante días cuando todos los empleados están trabajando desde casa.
Los guardias de seguridad para estacionamientos en Rancho Santa Fe patrullan el perímetro del establecimiento en busca de intrusos.
Las cámaras de seguridad, montadas estratégicamente en el interior y el exterior del edificio, se vigilan fuera de las instalaciones las 24 horas del día.
Si el equipo de seguridad externo ve algo sospechoso en la señal de vídeo, avisa inmediatamente a los guardias del edificio o a las fuerzas del orden.
Dado que el trabajo en casa es la norma en el futuro inmediato, es el momento de que los administradores de fincas tomen medidas adicionales para proteger sus propiedades y los bienes de sus inquilinos.
Para obtener más información sobre guardias de seguridad para estacionamientos en Rancho Santa Fe llame a 866-723-6764 o al +1 619-636-9620 o visítanos en contrataseguridad.com
Deja un comentario