No siempre se siguen los protocolos de seguridad.
De los aproximadamente restaurantes visitados durante un fin de semana reciente, los funcionarios en Oceanside descubrieron que la mitad no seguían las directrices sanitarias del condado.
Contar con la ayuda de guardias de seguridad para restaurantes en Oceanside es una buena forma de garantizar que los clientes respeten las normas de distanciamiento social y uso de mascarillas.
Control antes de entrar.
La primera parada de un cliente antes de entrar en un restaurante debe ser un puesto de guardia de seguridad.
Los guardias comprueban la temperatura y explican a los clientes los requisitos de distanciamiento social antes de permitirles la entrada.
A veces, estos recordatorios procedentes de un guardia de seguridad tienen más peso que si vinieran de un empleado de recepción.
Guardias de seguridad para restaurantes en Oceanside.
Una vez que los clientes entran en un establecimiento, muchos creen que pueden hacer lo que quieran.
Los guardias de servicio suelen encargarse de amonestar a los clientes que no respetan las normas de salud y seguridad.
Si el comportamiento persiste, se les pedirá que se marchen y, cuando sea necesario, se les escoltará fuera del local.
Por supuesto, la dirección debe tomarse en serio las restricciones sanitarias. Los clientes suelen seguir el ejemplo de la dirección.
Si se hace caso omiso de las normas, lo más probable es que se obligue al local a cerrar y posiblemente se le impongan multas (como estamos viendo en California, Arizona y en todo el país) o, lo que es peor, que el número de casos de virus en general aumente tanto que se vuelva a ordenar a todos los lugares de reunión que cierren sus puertas.
Para obtener más información sobre guardias de seguridad para restaurantes en Oceanside llame a 866-723-6764 o al 619-636-9620 o en contrataseguridad.com
Deja un comentario