El Ayuntamiento está estudiando la posibilidad de contratar guardias de seguridad privada en Anaheim para mejorar la seguridad en las escuelas a la luz de los recientes tiroteos en las mismas.
El departamento local dice que no tiene suficiente personal para asegurar todos los campus de la ciudad.
Los guardias crean una relación con los alumnos. Uno de los beneficios de tener guardias asignados a las escuelas es que los guardias de seguridad privada en Anaheim crean confianza con los estudiantes.
Mientras que los estudiantes pueden dudar en llamar a la policía o acudir a un director con un problema de seguridad, se sienten más cómodos confiando en un agente de seguridad con el que han establecido una relación.
Eso es importante. A menudo hay señales de advertencia de un comportamiento violento mucho antes de que un estudiante lleve a cabo actos de violencia.
Al ganarse la confianza de los estudiantes, los guardias del campus pueden enterarse de las amenazas y actuar sobre ellas antes de que se produzca la violencia.
Los guardias de seguridad del campus tienen otras muchas funciones. Recorren el recinto escolar, comprueban las entradas para que todas las puertas estén aseguradas y se aseguran de que nadie esté en el campus sin permiso.
Si se produce un incidente que requiera la asistencia de un guardia, pueden responder en segundos. En caso de emergencia, ayudan a evacuar a los alumnos y al personal de la escuela.
Como hemos visto, ninguna escuela es inmune a posibles actos de violencia.
Para más información sobre guardias de seguridad privada en Anaheim llame a 866-723-6764 o al +1 619-636-9620 o visítanos en contrataseguridad.com
Deja un comentario