Las tiendas han proyectado grandes pérdidas de inventario al por menor es por eso que aumentarían millones de dólares este año, principalmente debido a las redes de delincuencia organizada.
Con las compras navideñas en pleno apogeo, las tiendas y otros minoristas están buscando aumentar las medidas de seguridad, incluyendo la contratación de más guardias de seguridad privada en California para evitar que los delincuentes roben en sus tiendas.
Las cosas están empeorando. Los representantes de tiendas afirman que la delincuencia organizada en el comercio minorista ha empeorado en los últimos 12 a 18 meses.
¿Qué se puede hacer para reducir los robos individuales en las tiendas y los robos de las bandas de delincuencia organizada?
Alejar los artículos deseados de las entradas de las tiendas.
Diseñe la distribución de las tiendas de forma que sera más difícil robar sin que se note. Coloque guardias de seguridad privada en California en todas las entradas y alrededor de los artículos más caros.
La ropa de diseño, los accesorios y los cosméticos son algunos de los artículos más populares para robar. Incluso la leche de fórmula para bebés (que actualmente escasea) está en la lista caliente de los delincuentes.
Si se atrapa a los delincuentes, hay que presentar cargos cuando sea posible.
Para obtener información sobre la contratación de guardias de seguridad experimentados en California y Arizona, póngase en contacto con Access Control Security.
ACS tiene más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de seguridad a las tiendas minoristas y centros comerciales.
Para obtener más información sobre guardias de seguridad privada en California llame a 866-723-6764 o al +1 619-636-9620 o visítanos en contrataseguridad.com
Deja un comentario