Comúnmente, la seguridad se ha visto afectada durante los últimos años, ya que las comunidades privadas son objetivos notorios de delitos.
Se tarda menos de 10 minutos en asaltar un departamento, pero un robo tiene un impacto devastador y duradero en sus inquilinos.
Los departamentos de lujo y comunidades privadas atraen a los delincuentes.
Cuanto más tengan los inquilinos, más aumentará la delincuencia, sobre todo cuando la vida de lujo no va acompañada de las medidas de seguridad adecuadas.
Las múltiples entradas y la cantidad de extraños que entran y salen son una ventaja para los ladrones.
Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que su propiedad no será el próximo objetivo? Siempre debe tomar las medidas necesarias para proteger la propiedad, inquilinos y su imagen.
Durante más de 25 años, Access Control Security ha proporcionado seguridad fiable a grandes residencias urbanas, impidiendo la entrada de ladrones y otros delincuentes.
Contamos con un certificado de triple aseguranza en la oficina de mejores negocios con la ayuda de guardias de seguridad privada en Sacramento.
Access Control Security proporciona todas sus necesidades de seguridad residencial de una manera profesional y eficaz.
Nos encargamos de mantener fuera de su propiedad a personas no deseadas. También mantenemos una escalera despejada asegurando la seguridad de la ley contra incendios.
Access Control Security vigila que no se produzcan robos en las zonas de aparcamiento y mantiene todas las áreas de "no estacionarse" y "zona de incendios" libres de vehículos.
Nos aseguramos de que las entradas y salidas estén libres de bloqueos, y realizamos comprobaciones periódicas de mantenimiento de los elementos rotos, como las luminarias, las bombillas y los aspersores de las zonas comunes.
Algunos agentes inmobiliarios colocan una "caja de seguridad" con la llave de la casa en la puerta principal, lo que permite a otros agentes inmobiliarios con acceso a la caja entrar y mostrar la propiedad.
Se recomienda pedir al agente inmobiliario que esté presente en todas las visitas y sólo con cita previa.
Como otra capa de seguridad, pida a los posibles compradores que muestren una prueba de estar preaprobados para comprar la casa antes de ver la propiedad.
Si la propiedad es de alto nivel, considere la posibilidad de colocar guardias de seguridad privada en Sacramento dentro y alrededor de su propiedad durante la jornada de puertas abiertas.
Cuando el agente inmobiliario acompañe a los posibles compradores por la casa, el guardia de seguridad de la casa abierta puede permanecercon otros posibles compradores en la entrada hasta que el agente inmobiliario esté libre. Esta medida ayuda a garantizar que nadie pueda merodear por la casa sin vigilancia.
Para más información sobre guardias de seguridad privada en Sacramento llame a 866-723-6764 o al 619-636-9620 o en contrataseguridad.com
Deja un comentario