Los guardias de seguridad uniformados en Del Mar pueden desempeñar un gran papel en la prevención de estos robos.
Dónde ocurren los robos. La mayoría de los robos tuvieron lugar en la ventanilla del banco, seguido de los cajeros automáticos.
Aunque casi todos los bancos asaltados contaban con cámaras de seguridad y alarmas, estos sistemas de seguridad no impidieron que se produjeran los robos. Afortunadamente, no se produjo ninguna muerte de clientes o empleados.
Aunque no sea económicamente viable que los bancos y las cooperativas de crédito pongan guardias en cada una de sus sucursales, las cifras del FBI mostraron que la mayoría de los robos se producen en los distritos comerciales de las áreas metropolitanas.
Los bancos situados cerca de los accesos a las autopistas son también objetivos principales. La mayoría de los robos se producen los viernes por la tarde, seguidos de los lunes y martes por la mañana.
Teniendo en cuenta estas cifras, las instituciones financieras pueden programar los servicios de seguridad de los vigilantes durante las horas y en los lugares en los que es más probable que se produzcan los robos.
Guardias armados y desarmados. Los guardias de seguridad uniformados en Del Mar en bancos pueden ir armados o desarmados.
En aproximadamente un tercio de los robos de los reporteros, se mostraron/utilizaron armas de fuego, mientras que en otro tercio de los robos se amenazó con un arma.
Los guardias armados llaman la atención de los posibles atracadores, lo que hace que se lo piensen dos veces antes de cometer sus delitos.
ara más información sobre guardias de seguridad uniformados en Del Mar llame a 866-723-6764 o al + 619-636-9620 o visítanos en contrataseguridad.com
Deja un comentario