Los centros comerciales están por todas partes, tanto en las ciudades pequeñas como en las grandes. Su comodidad atrae a los clientes, pero la facilidad de acceso genera toda una serie de problemas de seguridad: vandalismo, merodeo, asalto, robo.
A los propietarios de los centros comerciales les conviene ofrecer la presencia de un guardia de seguridad. Los clientes que no se sientan seguros buscarán otro lugar para comprar. Los inquilinos quieren tener una sensación de seguridad cada vez que vienen a trabajar. Si no la tienen, buscarán otro lugar para hacer negocios.
Aunque los centros comerciales tienen muchas cualidades similares (el estacionamiento suele estar enfrente, las tiendas dan a la calle), cada uno es único.
Si el centro comercial contiene una tienda que vende bebidas alcohólicas, puede haber problemas de hurto y merodeo. Si el centro comercial cuenta con un restaurante que permanece abierto hasta altas horas de la noche, pueden surgir problemas de embriaguez.
Seguridad para centros comerciales en Carlsbad. Las joyerías pueden atraer a los ladrones. La ubicación es también un factor importante. Los altos niveles de delincuencia en los alrededores del centro comercial repercutirán en las necesidades de seguridad de éste.
Las empresas de guardias de seguridad para centros comerciales con experiencia, como Access Control Security, pueden proporcionarle un plan de seguridad específico para su ubicación.
Es recomendable contratar empresas de guardias de seguridad en Carlsbad para centros comerciales. La presencia de un guardia de seguridad puede disuadir la actividad ilegal.
Los seguridad para centros comerciales en Carlsbad deben presentar una fuerte sensación de seguridad para los clientes y los trabajadores de la tienda, pero también deben ser corteses y profesionales.
Los servicios de la empresa de guardia de seguridad en centros comerciales a menudo implican que los guardias se sitúen en las entradas de las tiendas, que patrullen los aparcamientos, los callejones, los contenedores de basura y el perímetro del centro comercial.
La vigilancia continua de las cámaras de seguridad del centro comercial permite que el personal de expedición alerte rápidamente a la seguridad in situ de que se está produciendo un problema.
La comunicación instantánea es vital. Las cámaras de seguridad no vigiladas sólo pueden captar un incidente para su posterior visualización, mucho después de que el delincuente haya abandonado el lugar.
Las cámaras de seguridad con sensor de movimiento son un elemento disuasorio económico. Un centro comercial poco iluminado es una señal de bienvenida para los delincuentes.
Un callejón bien iluminado puede ser suficiente para ahuyentar a un posible delincuente; los aparcamientos bien iluminados y las cámaras de seguridad montadas y visibles harán que los delincuentes se lo piensen dos veces antes de forzar un vehículo o robar a un cliente.
La actividad delictiva en su centro comercial puede perjudicar a su cuenta de resultados: menos clientes, inquilinos que se van, primas de seguro más altas y costes de reparación crecientes. Un plan de seguridad sólido puede ayudar.
Para mayor información sobre seguridad para centros comerciales en Carlsbad, llámanos al 866-723-6764 o al 619-636-9620 o visita nuestra página web contrataseguridad.com
Deja un comentario