Los centros de distribución son blancos atractivos para los delincuentes. Los centros de distribución manejan grandes cantidades de mercancía nueva (la mayoría de estas son fáciles de vender en Internet.)
El centro de distribución tiene mucho ajetreo con la entrada y salida de camiones las veinticuatro horas del día; lo que da la impresión a los ladrones de que nadie se daría cuenta si los paquetes desaparecieran.
Los guardias de seguridad para centros de distribución son una forma de disuadir el robo en los muelles de carga y otros puntos de salida de la mercancía.
Los guardias de seguridad pueden vigilar la actividad de empleados y conductores de camiones, así como buscar los paquetes en los lugares equivocados.
Access Control Security ofrece opciones de guardias de seguridad para centros de distribución.
Deben almacenarse en una zona segura los artículos de valor, incluidos los equipos electrónicos, las joyas, la ropa de alta gama y todo lo que pueda venderse fácilmente, que requieran acceso a tráves de una entrada cerrada con llave o mostrando la autorización a un guardia de seguridad.
Lo más recomendable es tener cámaras de vigilancia para que cuando se realice un robo, saber la identidad del delincuente.
Debe asegurar de que el personal de seguridad revise los videos de vigilancia en tiempo real, especialmente de las secciones del centro que son propensas a los robos.
Para mayor información sobre seguridad para centros de distribución, llámanos al 866-723-6764 o al 619-636-9620 o visita nuestra página web contrataseguridad.com
Deja un comentario