La principal razón por la que las familias toman la difícil decisión de ingresar a sus seres queridos en centros de vida asistida es que sus parientes ya no pueden vivir solos con seguridad. Al elegir el mejor centro, se debe asegurar de tener en cuenta las medidas de seguridad para centros de vida asistida en Arizona.
Como mínimo, un centro de vida asistida debe proporcionar una seguridad individual básica: un sistema de alerta de fácil acceso para pedir ayuda, barandillas de seguridad en los baños y pasillos públicos, una administración de la medicación correctamente gestionada y la supervisión por parte del personal del bienestar general de la persona.
Los pasillos adecuadamente iluminados, el suelo y el mobiliario en buen estado (para evitar caídas y lesiones) y la limpieza de los espacios vitales son imprescindibles. Sin embargo, los centros deben tomar más precauciones de seguridad y protección.
Un problema habitual es que los residentes de edad avanzada salgan de las instalaciones sin que los empleados se den cuenta. Mantén la vigilancia de todas las zonas comunes las 24 horas del día para alertar al personal de seguridad no sólo de los intrusos, sino también de los residentes que puedan tener tendencia a "vagar".
Seguridad para centros de vida asistida en Arizona. Se requiere exigir a todos los huéspedes que se registren en la recepción y muestren una identificación con foto. Esto ayuda a evitar la entrada de quienes no deberían estar en las instalaciones y a frustrar los robos.
Los empleados potenciales son sometidos a una exhaustiva comprobación de sus antecedentes y a un examen de drogas antes de ser contratados. El robo de joyas, dinero y medicamentos de los residentes por parte de los empleados puede ser un problema. Realiza regularmente comprobaciones de los antecedentes de los empleados.
El personal de seguridad debe estar entrenado, ya que muestra una cultura de seguridad entre la dirección y el personal. Se deben impartir clases continuas sobre procedimientos de seguridad y sobre cómo tratar a los residentes difíciles de cuidar.
Las ocupaciones de un guardia de seguridad deben ser de 24 horas. Se recomienda contratar a un personal de seguridad las 24 horas del día para que patrulle el centro de vida asistida y sea proactivo en caso de incendio u otra emergencia.
Otras ocupaciones de los guardias de seguridad son vigilar a los huéspedes y a los empleados. Se requiere que los guardias que sean compasivos y comprensivos con las necesidades de los residentes, al tiempo que mantienen una presencia de seguridad.
Para mayor información sobre seguridad para centros de vida asistida en Arizona, llámanos al 866-723-6764 o al 619-636-9620 o visita nuestra página web contrataseguridad.com
Deja un comentario