Seguridad para comercios en Dallas. Desde el punto de vista comercial, los establecimientos tienen mucho a su favor: son entornos activos y concurridos con un flujo constante de clientes.
Estos mismos aspectos positivos pueden hacer que sean vulnerables a los robos, ya sean discretos o rápidos, es por ello que requieren la búsqueda de empleos de oficiales de seguridad. A continuación, se proporcionan cinco consejos para combatir robos en establecimientos:
- Revisión de la distribución de establecimientos. Coloque los artículos objetivo lejos de las salidas. Tener el pasillo de las bebidas alcohólicas junto a la puerta puede resultar cómodo para todos esos clientes del día del partido que sólo quieren escoger un paquete de seis, pagar e irse, pero también es un artículo fácil de entrar y salir para robar.
- Colocar los artículos a la vista. Resulta tentador colocar grandes expositores llenos de mercancía en los pasillos y cerca de las entradas de la tienda para atraer a los clientes a comprar.
- Sin embargo, al hacerlo, los ladrones pueden "esconderse" entre la mercancía y dejar caer rápidamente un artículo en un bolso o bolsillo. Deje mucho espacio alrededor de los expositores para que la interacción con los clientes sea fácilmente visible.
- Muestre las cámaras de seguridad y guarde los artículos tentadores. No intente ocultar las cámaras de seguridad. Deje que los clientes sepan que están siendo vigilados. Coloque los artículos que se roban con frecuencia en armarios cerrados con llave o en el mostrador de atención al cliente.
- Forme a los empleados para que estén atentos. Con la nueva ley de bolsas de California, los ladrones pueden intentar ocultar artículos en bolsas sin usar que se traen de casa. Exija que todas las bolsas de la compra se coloquen en la caja antes de escanear los artículos.
- Ponga un guardia de seguridad en su comercio. Un guardia de seguridad para comercios en Dallas puede vigilar el establecimiento y controlar las entradas/salidas y los pasillos en los que es más probable que se produzcan robos.
- Cree un sistema de comunicación en el que los empleados puedan notificar rápidamente al guardia cualquier actividad sospechosa.
Los establecimientos no pueden esperar detener todos los robos en establecimientos, pero las medidas sugeridas anteriormente pueden al menos ayudar a asegurar las medidas de seguridad.
Para mayor información sobre seguridad para comercios en Dallas, llámanos al 866-723-6764 o al 619-636-9620 o visita nuestra página web contrataseguridad.com
Deja un comentario