Lo que impulsa a las personas a vivir en comunidades privadas es que cuentan con una mejor protección contra la actividad criminal.
Los ladrones buscan objetivos fáciles, si tienen que caminar a través de una puerta con un guardia de seguridad lo evitarán. Irán a una comunidad no cerrada para un acceso más fácil.
Comunidades privadas en Chicago. Sin embargo, las personas que vivan en comunidades privadas se perciben que sean más ricos ya que cuentan con artículos más valiosos, así que, para algunos ladrones, el esfuerzo para entrar es sumamente atractivo.
Los residentes saben que el acceso a su comunidad es limitado, es más probable que dejen las puertas sin cerrar. También pueden brindar los códigos de las puertas a familiares, amigos y conocidos.
Los ladrones pueden hacerse pasar por contratistas o reparadores, o pueden simplemente deslizarse a través de la puerta a pie cuando nadie está mirando. Si los ladrones quieren entrar, encontrarán una manera para hacerlo
.
No todas las personas en una comunidad privada son ciudadanos respetuosos de la ley.
Los propietarios de las comunidades privadas en Chicago deben considerar la posibilidad de instalar sus propios sistemas de vigilancia de la seguridad y acostumbrarse a cerrar las puertas con llave y activar las alarmas cuando salen de su casa.
Para ofrecer realmente a sus residentes protección contra los malos, las asociaciones de las comunidades privadas deberían añadir niveles de seguridad más allá de las entradas cerradas.
Esto incluye añadir cámaras de seguridad en los puntos de entrada y en las áreas públicas.
Contratar la presencia de un guardia de seguridad puede ser un poderoso disuasivo. Access Control Security provee patrullas las 24 horas del día en comunidades privadas.
Para mayor información sobre seguridad para comunidades privadas en Chicago, llámanos al 866-723-6764 o al 619-636-9620 o visita nuestra página web contrataseguridad.com
Deja un comentario