Debe ser la prioridad de los propietarios, la seguridad para el hogar durante las vacaciones.
Esto es especialmente cierto en esta temporada de fiestas con tantos paquetes que se entregan al comprar en línea en lugar de tiendas.
Hay varias medidas a tomar para prevenir robos y allanamientos durante las vacaciones.
Esconder los paquetes entregados. Los delincuentes recorren los vecindarios en busca de paquetes dejados en las puertas.
Si usted está fuera y espera entregas, pídale a su vecino que las recoja. Algunos servicios de entrega le permiten instruir dónde colocar los paquetes para que estén fuera de la vista de la calle.
Los ladrones no quieren ser vistos. Si ven una cámara de seguridad, la mayoría saldrá a buscar un objetivo menos seguro.
Si los ladrones deciden que un robo vale la pena sin importar el riesgo de estar en la cámara, la vigilancia por cámara es más efectiva cuando son monitoreados continuamente y se puede tomar acción si un crimen está en progreso.
Muchas empresas de guardias de seguridad ofrecen vigilancia por cámara de seguridad las 24 horas del día.
Si el personal externo ve un crimen, llamará inmediatamente a la policía.
Sin esta capacidad de respuesta inmediata, la única ventaja de una cámara sería que la policía tratara de identificar a los delincuentes revisando las grabaciones de la cámara, pero para entonces, el delito ya se ha cometido y los delincuentes se han ido.
Las acciones preventivas simples marcan la diferencia. Se debe mantener las luces encendidas por dentro y por fuera si va a estar fuera por la noche.
Despeje los arbustos junto a las ventanas o puertas, para que puedan dar cobertura a los criminales mientras entran.
Comuníquese con sus vecinos: acuerde que, si alguien ve algo sospechoso en el vecindario o en la casa de un vecino, se notificará a la policía.
Servicio de guardia de seguridad de vacaciones. Considere la posibilidad de contratar un servicio de guardia de seguridad para el hogar durante las fiestas si va a estar fuera, incluso por unos días.
Los guardias pasarán por su casa día y noche para asegurarse de que todo esté seguro y de que los paquetes se coloquen en un lugar no visible.
Para mayor información sobre seguridad para el hogar, llámanos al 866-723-6764 o al 619-636-9620 o visita nuestra página web contrataseguridad.com
Deja un comentario