Los crímenes en la zona metropolitana de Phoenix han ido aumentando a lo largo de los últimos años, según un reporte hecho por el FBI.
La seguridad para instituciones y oficinas en Arizona sé ha convertido en un tema crítico para los encargados.
Contar con cámaras de seguridad para mantener los perímetros vigilados, ya no es suficiente para mantener protegidos a nuestros clientes y empleados.
A los delincuentes ya no les importa si es de día o de noche, pues ellos están dispuestos a arriesgarlo todo con tal de cometer su delito y tratar de salirse con la suya, sin ninguna garantía.
Por ejemplo, hace unas semanas, John Adam, un joven de 37 años, cometió dos robos distintos bancos de la ciudad de Bullhead, Arizona con la esperanza y seguridad de que no había sido identificado.
En el momento, el responsable logro escapar sin problema alguno.
Tras revisar las cámaras de seguridad, lograron identificar al responsable, que unos días más tarde se entregó por sí mismo a la estación de policías.
Al no contar con medidas de seguridad para instituciones y oficinas en Arizona pones en riesgo la paz y tranquilidad del lugar, al igual que a sus clientes o empleados.
Para prevenir que se repitan este tipo de situaciones, es importante contratar servicios de seguridad privada profesional como el de Access Control Security.
Los guardias de seguridad armados para negocios y oficinas son una excelente opción para prevenir crímenes en Tucson, Phoenix, y en cualquier lugar de Arizona.
Cuando los guardias detectan alguna actividad inusual o sospechosa, ellos se encargan de investigar y desescalar la situación.
Ellos, están preparados para actuar y alertar a las autoridades locales antes de que las cosas se salgan de control.
Los guardias de seguridad entienden perfectamente los retos a los que se enfrentan en su día a día, por lo que es necesario que estén en contante capacitación para prepararse ante nuevos tipos de escenarios.
La empresa de seguridad privada como ACS, se aseguran de que todo personal de su equipo cuente con su licencia de guardia vigente, emitida por el estado de Arizona.
De esta forma, garantizan que su equipo este preparado para proteger y vigilar cualquier tipo de negocio, oficina, banco, centro comercial o institución pública o privada.
Así es que si estás buscando contratar guardias de seguridad para instituciones y oficinas en Arizona, ponte en contacto con ACS.
Tenemos más de 32 años de experiencia brindando servicios de seguridad privada en California, Arizona, Texas y Nevada.
Ponte en contacto con nosotros hoy mismo al 866-723-6764, o al 619-636-9620.
O visítanos en nuestra página web contrataseguridad.com para obtener más información.
Deja un comentario