Los clientes eligen los restaurantes de comida rápida porque pueden pedir, agarrar la comida y salir en cuestión de minutos. Los ladrones ven estos restaurantes de la misma manera: entran, roban y salen rápidamente.
Para aumentar la preocupación por la seguridad de los restaurantes de comida rápida, no todos los delitos tienen que ver con el robo. Son innumerables las noticias que informan sobre el mal comportamiento de los clientes, desde arrojar comida, destrozar la propiedad, agredir a los empleados o a los clientes y cosas peores. Estos son los consejos para que los restaurantes de comida rápida funcionen de forma segura en Chicago.
Deje claro a los clientes que un comportamiento inadecuado les llevará a tener que marcharse o a ser arrestados. Coloque carteles que indiquen esta política.
La disipación de una situación volátil ayuda a garantizar la seguridad del personal y de los clientes. Con un servicio de guardia de seguridad en Chicago los gerentes de los restaurantes pueden solicitar su ayuda para disolver peleas, calmar a los clientes agitados y reducir el merodeo.
Su presencia cerca de las cajas registradoras puede reducir la tentación de robar, tanto por parte de los clientes como de los empleados.
Los servicios de seguridad para restaurantes en Chicago de los restaurantes de comida rápida también pueden acompañar a los empleados a sus coches al cierre.
Esto es especialmente importante si el restaurante permanece abierto hasta tarde.
Los delincuentes ven una oportunidad a última hora de la tarde, cuando los restaurantes de comida rápida tienen menos clientes.
Para mayor información sobre seguridad para restaurantes en Chicago, llámanos al 866-723-6764 o al 619-636-9620 o visita nuestra página web contrataseguridad.com
Deja un comentario