Una empresa de seguridad que solo tenga experiencia en oficinas o comercios probablemente no sea la adecuada para proteger un evento o un festival.
Un servicio de guardias de seguridad en Los Ángeles trabaja en estrecha colaboración con la dirección para garantizar la seguridad y la protección de un local.
Esa relación de trabajo es fundamental.
Póngase en contacto con las referencias para saber cómo interactúa la empresa con la dirección, los clientes y los empleados, y cómo se desenvuelven sus guardias mientras patrullan.
¿Cuál es su plan de seguridad? Todas las empresas de guardias de seguridad que estés considerando deben dedicar tiempo a recorrer el local y a hablar con la dirección para evaluar los problemas de seguridad y protección.
A continuación, debe exponer su plan de seguridad, así como la forma en que aplicará las medidas de seguridad y se comunicará con la dirección.
¿Utilizan la última tecnología de seguridad? ¿Utiliza la empresa tecnología en tiempo real para hacer un seguimiento de sus guardias y saber dónde están en todo momento?
Esta tecnología relativamente nueva puede ser significativo si un guardia necesita ayuda o se produce un incidente y un guardia tiene que responder inmediatamente.
Un servicio de guardias de seguridad en Los Ángeles es la que se presenta con una oferta baja puede ser tentadora para contratar, pero puede significar que paga mal a sus guardias (por lo que hay falta de motivación para hacer un buen trabajo) o que la empresa de guardias puede tratar de utilizar complementos para aumentar la factura.
Pida una lista detallada de las actividades y los costes antes de que se presten los servicios, para que no haya sorpresas.
Para obtener más información sobre la contratación de servicios de guardias de seguridad en Los Ángeles, llame al 866-723-6764 o al +1 619-636-9620 o visítanos en contrataseguridad.com
Deja un comentario