El servicio de seguridad para hoteles en New Jersey nos ayuda a mantener el orden cuando los huéspedes no siguen las reglas.
Las horas permitidas para hacer ruido, y las horas de piscina, no siempre son respetadas, y el personal siempre hace su mejor esfuerzo para hacer entender a los huéspedes.
Desafortunadamente, muchas veces estos reaccionan de manera agresiva o prepotente, intimidando a los empleados del hotel cuando ellos solo hacen su trabajo.
Para este tipo de situaciones, los guardias de seguridad son una excelente alternativa para asegurarse de que todo este bajo control y de que no haya alteraciones en el orden.
Los guardias de seguridad están entrenados para desescalar situaciones de tensión, donde la otra parte no siempre coopera.
Al mismo tiempo, el tener seguridad en el lobby del hotel hace que los huéspedes se sientan más seguros al saber que hay seguridad profesional, protegiéndolos a ellos y a sus pertenencias.
El servicio de seguridad para hoteles en New Jersey también se encarga de monitorear los estacionamientos para detectar cualquier actividad sospechosa.
Los carros de los empleados y de los huéspedes estarán seguros con el servicio de patrullaje móvil para estacionamientos y propiedad privada.
Los ladrones aprovechan que este tipo de propiedades son amplias y de que no siempre se cuenta con seguridad o vigilancia para ellas.
Rompen los cristales de las ventanas para robarse bolsos, mochilas, carteras y teléfonos olvidados dentro del auto sin que nadie se dé cuenta.
Pero con los guardias de seguridad a bordo de vehículos, estos pueden recorrer los perímetros con frecuencia, día y noche.
Los guardias de seguridad son una excelente opción para evitar todo tipo de robos o asaltos en hoteles.
Por ejemplo, hace unas semanas, la policía de Mahwah recibió una llamada alrededor de las 9 de la noche reportando sobre un asalto con arma de fuego.
En el estacionamiento de un hotel, el delincuente robo a mano armada el bolso de una señora para después huir sin lograr ser detenido.
El hotel no contaba con seguridad.
Afortunadamente, no hubo lesionados, y la víctima solo se llevó un susto.
No esperes más y contrata seguridad para tu negocio, no importa si es un hotel, un centro comercial o un estacionamiento privado.
En Access Control Security contamos con el mejor servicio de seguridad para hoteles en New Jersey.
Tenemos más de 33 años brindando seguridad profesional para todo tipo de propiedades.
Así es que si estás buscando un servicio profesional, de calidad y de confianza, ACS es tu mejor opción.
Llámanos hoy mismo al 866-723-6764, al 619-636-9620, o visítanos en contrataseguridad.com para una cotización gratis.
Deja un comentario