Una tienda minorista está repleta de todo tipo de artículos deseables que pueden revenderse fácilmente, artículos que pueden ser demasiado arriesgados para intentar robar cuando la tienda está abierta, pero que podrían valer la pena cuando la tienda está cerrada.
Es por ello por lo que se debe contar con servicios de guardias de seguridad armados en Las Vegas.
Los ladrones saben que las tiendas están libres de empleados cuando están cerradas.
Si pueden entrar y salir rápidamente, pueden evitar ser vistos (y atrapados).
Al tener los servicios de guardias de seguridad armados en Las Vegas después de las horas de trabajo, los propietarios de las tiendas les quitan lo que más cuentan estos ladrones: poder llevar a cabo su actividad ilegal cuando no hay nadie para detenerlos.
Un sistema de vigilancia puede alertarle de un delito en curso para que pueda avisar a la seguridad del local o a la policía. Una alarma activada por un intento de entrada puede ahuyentar a los ladrones.
Un robo exitoso fuera de horario no solo significa una pérdida de mercancía, sino que podría significar costosas reparaciones de puertas o ventanas dañadas cuando los ladrones entraron en la tienda.
Aunque estas medidas de protección contra robos en comercios no son infalibles, contribuirán en gran medida a reducir el riesgo de robos nocturnos.
Para obtener más información sobre la contratación de servicios de guardias de seguridad armados en Las Vegas, llame a 866-723-6764 o al 619-636-9620, o en contrataseguridad.com/
Deja un comentario