En restaurantes van a exigir a los clientes que porten mascarillas al entrar en Estados Unidos.
Las normas estatales de uso obligatorio de mascarillas ya están en vigor en los restaurantes de California y en los condados de Arizona.
El cumplimiento de estas normas suele ser tarea de los servicios de guardias de seguridad en Anaheim.
Para quienes entran sin llevar máscara en un restaurante, dice que se les ofrece una máscara. Si el cliente rechaza la máscara, se le dirige a un lugar alejado de otros clientes para que recoja sus artículos.
Servicios de guardias de seguridad en Anaheim.
A pesar de los esfuerzos de seguridad de los restaurantes, una vez que un cliente sin máscara entra en un restaurante e interactúa con los empleados y posiblemente con otros clientes, el riesgo de transmisión aumenta.
Por ello, muchos restaurantes están colocando guardias de seguridad en las entradas de los restaurantes.
A las personas que intentan entrar sin máscara se les pide que se pongan una.
Si aun así se niegan, se les niega la entrada y se les da instrucciones sobre cómo pedir comida para llevar o solicitar un servicio de entrega.
Los guardias de seguridad de los restaurantes están formados para mantener conversaciones positivas y educadas, pero firmes.
Con tantos restaurantes en apuros económicos, quieren evitar situaciones que ahuyenten a los clientes.
El objetivo de los guardias es mantener la seguridad de los restaurantes y ofrecer a los clientes opciones que sigan resultando en una experiencia positiva, con o sin máscara.
Para más información sobre la contratación de servicios de guardias de seguridad en Anaheim llame al 866-723-6764 o al +1 619-636-9620 o visítanos en contrataseguridad.com
Deja un comentario