Con la creciente preocupación por el coronavirus, los hospitales están en máxima alerta cuando reciben nuevos pacientes.
Los guardias de seguridad en hospitales están destinados a estar primera fila en salas de urgencias.
Además de sus funciones de ayudar a gestionar el flujo de pacientes y hacer frente al comportamiento violento o indisciplinado de los pacientes, los guardias de seguridad de las salas de urgencias deben estar atentos a los pacientes de alto riesgo que puedan tener síntomas del virus.
Los servicios de guardias de seguridad en Coronado suelen tener el primer contacto con los pacientes que buscan tratamiento en urgencias.
Ayudan a registrar a los pacientes y les ayudan cuando es su turno de atención.
Como medida de precaución adicional, los guardias se sitúan ahora fuera de las entradas de Urgencias.
Si un paciente con síntomas de gripe o respiratorios solicita ayuda, se pide a los guardias que avisen al personal del hospital, que acompañará a la persona a una zona aislada.
Este procedimiento se utiliza para reducir la posible exposición del virus a otros pacientes con sistemas inmunitarios comprometidos.
Las salas de urgencias suelen estar abarrotadas de gente, especialmente durante las noches y los fines de semana.
Los guardias de seguridad de las salas de urgencias proporcionan tranquilidad a los que esperan el tratamiento.
Los servicios de guardias de seguridad en Coronado garantizan que se mantenga el orden, especialmente cuando las personas enfermas o lesionadas tienen que esperar mucho tiempo, ya que los pacientes más graves o lesionados son tratados primero.
Con la epidemia que sufre el país, algunas salas de urgencias ven habitualmente casos de sobredosis.
Estos pacientes suelen estar asustados o ser violentos. Se llama a los guardias de seguridad de las salas de urgencias para que ayuden a contener a estos pacientes hasta que el tratamiento surta efecto.
Una empresa de guardias de seguridad de hospitales proporciona guardias de seguridad de urgencias designados, formados para atender las necesidades de los pacientes y del personal del hospital. Contribuyen en gran medida a crear una sensación de calma y orden.
Esto es especialmente importante a medida que aumenta la preocupación tanto del público como de los profesionales médicos por el coronavirus y su transmisión.
Para más información sobre la contratación de servicios de guardias de seguridad en Coronado llame al 866-723-6764 o al +1 619-636-9620 o visítanos en contrataseguridad.com
Deja un comentario