Los hoteles se enfrentan a una enorme lista de preocupaciones de seguridad, desde pequeños robos hasta tiroteos masivos.
Los robos pueden ser provocados por empleados, huéspedes, vendedores y también ladrones profesionales.
Existen muchas maneras para protegerse ante este tipo de circunstancias, una de ellas es instalar cámaras de seguridad, ya que nos ayudan a identificar al posible criminal, una de las formas para mantener protegido es con la ayuda de servicios de guardias de seguridad en San Diego.
Hace poco tiempo, los hoteles sólo tenían que preocuparse de que los huéspedes robaran toallas.
Hoy en día, las habitaciones de los hoteles contienen artículos más caros como pantallas planas y estaciones de carga.
Las salas de conferencias contienen la última tecnología audiovisual.
Para desalentar el robo, atornille los televisores y los cargadores.
Se recomienda escribir el nombre de su hotel en un lugar destacado en todos los artículos de valor, incluidos los ordenadores de la sala de conferencias y los proyectores.
Los ladrones no quieren tener que quitar el nombre del hotel de un artículo si esperan venderlo.
También, se debe hacer un inventario de sus aparatos electrónicos y otros artículos de alto valor y realizar comprobaciones con regularidad.
Los guardias de seguridad del hotel deben patrullar los estacionamientos, vestíbulos, entradas y pasillos.
La presencia de un guardia de seguridad en el hotel ayuda a los huéspedes a sentirse seguros y mantiene alejados a los criminales.
Access Control Security se caracteriza por brindar servicios de guardias de seguridad en San Diego para hoteles, los cuales son entrenados para cualquier tipo de incidentes, ya sea robos a mano armada hasta tiroteos masivos.
Para más información sobre la contratación de servicios de guardias de seguridad en San Diego, llame al 866-723-6764 o al +1 619-636-9620 o visítanos en contrataseguridad.com
Deja un comentario