Trabajos de guardia armada en el condado de Orange California

Los propietarios de empresas nunca quieren pensar que sus empleados les robarían. Las pequeñas empresas con menos de 100 empleados son las que sienten el mayor impacto de robos y vandalismo.

El fraude y el robo suelen ser llevados a cabo por empleados que han trabajado en una empresa durante varios años. Se trata del contable de confianza que sustrae un millón de dólares de los libros, de un empleado municipal con muchos años de antigüedad que utiliza la tarjeta de crédito municipal para comprar artículos personales, de un empleado del banco que retira dinero de las cuentas de los clientes, de un empleado de recepción que se embolsa los pagos en efectivo.

Muchos empleados recurren al robo para pagar facturas crecientes, para financiar una adicción a las drogas o al alcohol, para disfrutar de un estilo de vida por encima de sus posibilidades o simplemente roban porque pueden hacerlo.

El robo de empleados es un delito de oportunidad. He aquí cinco formas de disuadir a los empleados de que roben en su empresa.

-Comprobar los antecedentes de los nuevos contratados. Igual de importante es comprobar regularmente los antecedentes de los empleados actuales para identificar actividades delictivas o financieras que puedan suponer una señal de alarma.

-Instale cámaras de vídeo que vigilen todo el espacio de trabajo. El mero hecho de saber que se les está vigilando puede hacer que la mayoría de los empleados sin escrúpulos se comporten mejor.

-Audite periódicamente los registros e informes que hablan de las finanzas de la empresa. Pida a su empresa de contabilidad externa que busque cualquier discrepancia o contabilización inusual. Asegúrese de que existen procedimientos adecuados de seguimiento del inventario.

-Realice cursos de prevención del fraude para los empleados. Sus empleados honestos aprenderán a buscar y denunciar los robos. Sus empleados deshonestos sabrán que su empresa se toma en serio la prevención de robos.

-Contrate guardias de seguridad externos. Los guardias pueden observar a los empleados que se quedan hasta tarde (el mejor momento para la actividad nefasta), controlar quién entra y sale del local para evitar la pérdida de mercancías o suministros y asegurarse de que los empleados trabajan cuando dicen que lo hacen.Para más información sobre trabajos de guardia armada en el condado de Orange, California llame al 866-723-6764 o acceda a https://contrataseguridad.com/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *