Equipo de seguridad

La planificación de vacaciones de verano debe incluir también la preparación del equipo de seguridad de su hogar mientras está fuera. No hay nada que pueda estropear un viaje tan agradable como volver a una casa que ha sido robada. Estos son algunos consejos para proteger su casa mientras está de vacaciones.

  1. Programación de temporizadores para encender las luces durante las horas nocturnas. Una casa oscura es una forma fácil para que los ladrones sepan que no hay nadie en casa.
  2. Esperar un cierto tiempo para publicar sus fotos de viaje en las redes sociales. A menudo, sus publicaciones pueden ser vistas por otras personas que no sean sus amigos, a pesar de utilizar la configuración de protección más fuerte. Anunciar al mundo que está de viaje convierte su casa en un objetivo fácil para los delincuentes.
  3. Guardar los documentos importantes, joyas, monedas y otros objetos de valor en una caja fuerte. Es de gran ayuda considerar colocarlos en una caja de seguridad de su banco.
  4. Actualización de las cerraduras de puertas y ventanas. Antes de salir, se recomienda sustituir las cerraduras rotas. Asegurarse de que las puertas y ventanas se pueden cerrar bien.
  5. Suspensión de las entregas de correo y periódicos durante las vacaciones o, si tiene una persona de confianza, pídale de favor que recoja sus artículos. Solicite al vecino que vigile su casa mientras usted no está.
  6. Contratación de guardias de seguridad para que patrullen su casa. Si su asociación de vecinos utiliza un servicio de patrulla, notifique a la empresa que estará de vacaciones y que necesita cobertura adicional para equipo de seguridad.
  7. Si tiene un sistema de alarma automático, póngase en contacto con la empresa de control de alarmas y facilite sus datos de contacto mientras esté fuera, así como los de sus familiares o amigos de confianza en caso de emergencia.
  8. La iluminación con detección de movimiento y las cámaras de seguridad con acceso remoto han bajado de precio. Instalarlas antes de irse de vacaciones es otra capa de seguridad que durará incluso después de que se acaben las vacaciones.

Los guardias de seguridad tienen muchas responsabilidades, siendo la principal la de proteger al público. Puede ser difícil cambiar de situación y pasar a relacionarse estrechamente con el cliente. Sin embargo, ser cortés y profesional contribuye en gran medida a que la gente se sienta segura brindando el equipo de seguridad adecuado. Para más información sobre la contratación de guardias de seguridad llame al 866-723-6764 o acceda a https://contrataseguridad.com/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *